• Change country
  • España

Hauraton en España
Rambla de l'Exposició, 59
08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona / España
+34 652 629 991
Julieta.gabri@hauraton.com

Nuevo sistema de drenaje en el estadio de la Universidad de Louisiana en Monroe

Primera referencia en los EE. UU ... ¡con una gran historia detrás! En marzo de 2017, HAURATON invitó a varios especialistas a una reunión de DEPORTE en Rastatt. Un invitado, Juan Carlos Sánchez, no solo vino solo (como estaba previsto) sino que también trajo a su hermano Roberto, que trabaja para T3 Global Projects, especialista en construcción deportiva. Afortunadamente, el hotel también tenía una habitación libre para él porque una gran historia continuó ...
Después del evento, HAURATON le ofreció varios productos SPORTFIX a Roberto para un proyecto actual en los EE. UU. Gracias al soporte técnico de Dirk Neumaier, Technical Support Export, el primer pedido en la historia de la compañía se realizó con éxito en América, el "Estadio de la Universidad de Louisiana".

Productos: 

Para el estadio, se instalaron los canales SPORTFIX Super Slotted y los softkerbs SPORTFIX para drenar con seguridad la pista de atletismo y el campo deportivo. Además, el cliente decidió utilizar trampas de arena SPORTFIX para evitar que los atletas esparzan arena en la pista de atletismo.

Desafíos dominados por la orden

Ramona Kyre, Sales Support Export, trabajó intensamente con las regulaciones de exportación para los EE. UU. (Obteniendo el conocimiento experto de la Cámara de Industria / Comercio y el Socio Aduanero). En estrecha coordinación con la logística, especialmente en lo que respecta a las normas de embalaje, la orden se manejó muy bien. 


Retos dominados para la instalación    

Como era la primera vez que la empresa estadounidense instalaba los productos HAURATON, Dirk Neumaier del equipo TSE (Technical Support Export) presentó los canales de drenaje hechos de PP al cliente in situ. Los productos debían soportar temperaturas de hasta 38 ° C y humedad superior al 90%. Estas condiciones climáticas fueron buenas para el endurecimiento del concreto, pero no para la instalación y el procesamiento en sí. El equipo en el sitio tuvo que trabajar de manera rápida y precisa, ya que el concreto se endureció muy rápidamente. Al día siguiente, comenzaron a instalar a las 5 a. M. Con temperaturas tolerables.

Stadium in Louisianazoom
Drainage system - SPORTFIX zoom
SPORTFIX products, installed in the USzoom
 
 
 
 

Contact

Hauraton en España
Rambla de l'Exposició, 59
08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona / España
+34 652 629 991
Julieta.gabri@hauraton.com