• Change country
  • España

Hauraton en España
Rambla de l'Exposició, 59
08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona / España
+34 652 629 991
Julieta.gabri@hauraton.com

Autódromo Villicum San Juan - Argentina

La empresa constructora de San Juan tuvo conocimiento de nuestro sistema de drenaje a partir de nuestra página web. Se estableció contacto y HAURATON rediseñó todo el sistema de drenaje en base al gran conocimiento en circuitos de velocidad.

El proyecto fue rediseñado por el equipo de Project Management en HAURATON Alemania por Ingo Lauk y Werner Gal. El contacto con el proyecto se centró en España en aspectos comerciales, transferencia de la tecnología y soporte técnico. La persona de contacto que ha liderado el proyecto ha sido la arquitecta Julieta Gabri. La logística ha sido uno de los puntos claves en este proyecto, debido a la premura de los tiempos, y en este punto toda la logística de HAURATON gestionado por Liesa Ziesemer han hecho posible que un total de 21 contenedores de 40 pies, hayan viajado desde Europa hasta el puerto de Valparaíso en Chile, y desde ahí a través de los Alpes hasta el circuito de Villicum. Una vez el producto en obra Rainer Schaible (Technical Support Export) y Julieta Gabri (Soporte Técnico Spain y LATAM) se desplazaron Argentina para el arranque y supervisión técnica de la obra.



De este modo la instalación se ha convertido en una historia de éxito en un circuito que acogerá innumerables eventos del mundo del motor, y se podrán celebran con o sin lluvia.

Drainage system - SPORTFIX zoom
SPORTFIX products, installed in the USzoom
Rainer Schaible Julieta Gabri
 
 
 
 

Contact

Hauraton en España
Rambla de l'Exposició, 59
08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona / España
+34 652 629 991
Julieta.gabri@hauraton.com